2

sábado, 30 de junio de 2012

FAMILIA



Winston Teofilactes Vallenilla Hazell, presentador de televisión y actor de Venezuela, actualmente en la Guerra de los Sexos. Hijo del conocido locutor Winston Vallenilla, actualmente voz oficial de Venevisión, nos contara sobre su vida y sobre su carrera televisiva.

¿Cuál es tu ocupación?
“Estudie publicidad y mercadeo, pero siempre estuve dedicado a la televisión en el mundo del espectáculo, mi primera telenovela la hice a los 12 años de edad”.
¿Cómo iniciaste en la televisión, cuales fueron tus primeros pasos?
“Tenía un tío muy famoso, se llamaba Franklin Vallenilla, trabajo muchos años en Venevisión. Yo siempre iba al canal de visita con mi padre y siempre tuve el gusanito de las novelas, estaba indagando como se producía y como se hacía todo, y así se fueron dando las oportunidades”.
¿En cuántas novelas participaste?
“No llevo la cuenta, pero trabaje en Las Amazonas, muñeca, en un comunitario que se llamo Sangre Negra, Cara sucia, Macarena, luego de eso trabajé en Mar de amor, protagonicé Aunque me cueste la vida en RCTV, Marilú, Mujer con pantalones que trabaje con mi actual esposa, ella era la protagonista y después protagonicé Por todo lo alto”.
¿Y en la animación, con qué programa comenzaste?
“Comencé con Aló RCTV, era una revista, me dieron la oportunidad unos Argentinos, y duré un año en la revista, en vivo, medio una gran experiencia. Después de eso, vino la oportunidad de trabajar como animador en Aprieta y gana el cual duré 6 años al aire. Y después estuve en Televen con Animalia. Luego vino el llamad de Venevision, para hacer Sábado Sensacional y me dieron la Guerra de los sexos, actualmente tengo dos años, ya cursando el tercero”.
¿La gran Frase ¡Familia! Cómo llegó?
“Soy un hombre muy familiar, no tuve la presencia de papá y mamá por circunstancias de la vida, sin embargo tengo una buena relación con mi madre. Siempre añoré la familia, papá, mamá que no tuve y hoy en día tengo la familia más grande, más numerosa. Tengo la de mi esposa, los míos que han ido creciendo. La Familia es la base de todo, yo buscaba una frase que me acercara a la gente, yo sabia y sentía que a la gente le constaba entrar al artista, como llegarle, como tener un contacto cercano con él, y un día en mi casa me acorde de una frase que decía. “!Qué pasó mi pueblo!”, y me dije que bonito es llegar a la gente de esa manera, así que llegó y no es solo decir familia, quería que pegara, que llegara y bueno ¡Faaaamilia!... “
¿Tiene algún significado la poesía en tu vida?
“Si, me gusta la poesía, leer poesía, escribirla, siempre he dicho que la poesía y la lectura enriquecen el alma, me gusta mucho Paulo Coelho.
¿Cuál es tu mayor temor?
“Mi mayor temor, es la muerte, temo al irme de este mundo tan maravilloso, y también temo a la vejez, pero solo un poco”.
¿Cómo te vez en la vejez?
“Me veo más canoso, gordito, lleno mucho más de vida y fuerte, me cuido mucho para el futuro”.
¿Cuál fue la motivación al participar como animador en el evento del CELAC?
“Me motivó la grandeza del CELAC, es una idea que era imposible rechazar, una idea para la unión de la diversidad de nuestros pueblos. No soy de ningún color, yo soy amigo de las buenas ideas, y esas ideas son las que apoyo con todo mi Corazón”.

Hanan Louka

No hay comentarios:

Publicar un comentario