2

viernes, 29 de junio de 2012

“Si haces lo que realmente te apasiona, no es un trabajo es un hobbie”



¿Cual es tu nombre completo y edad?
María Claudia Salinas Roas. 21 años
¿A que te dedicas?
Soy estudiante de Psicología en la Universidad Yacambu  y de Desarrollo Humano en la UCLA.
¿Por qué elegiste psicología?
Me intriga la forma en que la mente humana dictamina lo que es una persona y por la psicología aprendo métodos y estrategias que me permiten, en cierta forma, controlarla y dominarla para el bienestar emocional de cada paciente.
¿Y de que trata la carrera de Desarrollo humano?
La licenciatura forma agentes de cambio capaces de planificar, investigar, gerencia, evaluar, coordinar, etc., proyectos, investigaciones, solución de problemas y aprovechamiento de oportunidades mediante el incremento de cada individuo con la finalidad de alcanzar una calidad de vida en donde todos nos beneficiemos sin que nadie sea mas que el otro.
Sé que te gusta bailar, ¿que bailas actualmente?
Flamenco.  Lo empecé a bailar a los 5 años y desde ese momento me encantó, lo tuve que dejar por unos años, porque no me daba tiempo cuando estaba en el colegio y lo retome el año pasado.
Tuviste una presentación importante el fin de semana pasado, cuéntame de esa maravillosa experiencia.
Sí, fue en el Teatro Juárez el viernes y sábado. Fue increíble por la adrenalina que sientes antes de salir al escenario pero lo que mas disfruté fue el poder transmitir, con este arte, los sentimientos, usando todo mi cuerpo y expresándose solo, sin el tener que decir ni una sola palabra.
¿Y como divides tu tiempo entre tu dos carreras y el baile?
Intento ser lo mas organizada posible con los estudios, y cuando me siento muy agotada busco un día libre para poder descansar. Aunque si de verdad haces lo que te apasiona, no es un trabajo es un hobbies.
Andreina Giuliani C.I 18.245.825
Informativo III. Sección A
4S Grupo 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario