2

viernes, 29 de junio de 2012

Entrevista a Budú



Pedro Daniel Pérez Nieto, mejor conocido como Budú.
Es cantante, actor, animador de TV y rapero. Pertenece al grupo de hip-hop “Los 3 Dueños” a partir del año 1996. Los otros dos integrantes son Carlos Madera (Nigga) y Carlos Julio Montilla (Trece). En cuanto su carrera como actor ha participado en largometrajes como “Secuestro Express”  de Jonathan Jacubowicz, “Puras Joyitas” de César Oropeza y actualmente se encuentra producción de nuevos largometrajes.


 ¿Eres la persona que querías ser cuando niño?
Bueno todavía no lo soy. Pero siempre he querido ser grande. (Risas)
¿Grande en qué sentido? ¿De fama?
Grande en el ámbito que fuese.
¿Desde qué edad empezaste a cantar?
Desde los 22.

¿Qué otros géneros de música te gustan?
La salsa, Merengue dominicano, Reggae y el Hip-Hop.
¿Cómo ha sido tu experiencia con “Los 3 Dueños”?

Lo mejor que me ha pasado en mi vida. He conocido el mundo gracias a mi agrupación.
¿Dónde conociste a Trece y a Nigga?

Con Nigga me crie, es mi vecino desde que nací. A trece lo conocí porque tenia una agrupación de hip hop muy conocida llamada "La Corte".
¿Como ha sido tu experiencia en la actuación?
La actuación ha sido una escuela para mí en todos los sentidos.
¿Sacrificarías cantar por la actuación?
Sí.



¿Qué proyectos tienes a futuro?
Mi disco como solista se llama "Mondongo" cuatro películas, dos por estrenar y dos por comenzar a rodar Dios mediante. También tengo mi proyecto como DJ,  con el nombre de “Las Fiestas del Boogaloo”.
 ¿Dulce o salado?

Los dos, para ser salado tienes que tener tu lado dulce.
¿Chocolate o vainilla?

Chocolate.

¿Perro o gato?

Perro.

¿Viajar en barco o avión?

Ni barco ni avión.

 ¿Fútbol o básquet?

Básquet.
 Y para finalizar ¿Que consejo darías a todos los jóvenes Venezolanos?
A los jóvenes… solo que vean el desastre Mundial, la prensa etc... Vean la destrucción del planeta y que tomen conciencia. La vida es una sola.

Antonio Kabbabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario