2

viernes, 29 de junio de 2012

Julio cesar


Le ha escrito tema a Gilberto santa rosa y Víctor Manuel


Estoy empezando desde cero
Este joven caraqueño conquisto y  agarro su  maleta hace seis años para probar suerte como compositor  en  los EE.UU luego  regreso  a  Venezuela con un  nuevo  Disco bajo el brazo a ver si la pega como cantante
Julio cesar mucho se harán preguntas, pero este criollo  tiene casi quince años de carrera como compositor. Se ha fajado trabajando para Telemundo y apunta de talento  logro firmar con una productora  que tiene Gilberto  santa rosa y Víctor Manuel.
julio, sencillito , un poco callado pero con mucha simpatía , llego a la redacción de el propio y nos conto todo sobre  su vida soy una persona muy familiar tengo dos hermana muy talentosa  que estudia  en la universidad   soy el único hombre de la casa ya que mi padre falleció desde que  yo tenía siete años de edad  desde ese momento tuve que estudiar  mucho ya que él era el pilar de la casa  mi hermosa madre  y él fueron mi mayor inspiración tanto para mi como para mi hermana que las dos quedaron  de dos años cuando él murió  yo estudio en el Fermín toro  del silencio a mi padre me dacia  mi mama que él le gustaba  tocar la guitarra desde ese momento me empezó a gustar la música desde los ocho años y empecé  a componer canciones y participe en uno de los festivales    de la “canción”  mi profesor de música del  Fermín toro el llamado Gabriel hurtado  el me dijo que participara porque yo era el ganador  de tanto espera mi turno para poder  cantar estaba muy asustado pero lo hice  muy bien y se  la dedique a mi padre el llamado julio cesar que paz descansé  
Soy padre de una hermosa bebe llamada como mi madre Indira  y mi esposa es el apoyo más hermoso  de mi vida con ella no estaría haciendo lo que más me gusta componer canciones   de amor para los enamorado y salsa para los que tenga el sabor de nuestra tierra latina. Regrese  al país para conquistar al público  venezolano;  por lo pronto está sonando  con su tema” la despedida “de la tele novela ahorita tan vista  mi ex  me tiene ganas.
Escribí  canciones para Gilberto santa rosa, Luis enrique y Víctor Manuel. ¿Cómo fue que tuviste la oportunidad  de trabajar con ellos?  Julio - yo me fui hace seis años a Miami a probar suerte y luego en una ocasión tuve el privilegio de compartir con el por medio de un contacto para hacer canciones  a vario dramáticos de Telemundo. Luego viaje a puerto rico, ahí fui contratado por Gilberto santa rosa donde tuve la oportunidad de hacer canciones  al propio Gilberto, bueno...y  gracias a esas oportunidad se me fue que empezó mi trayectoria y fui dándome a conocer,   principalmente a  dios y a mi familia por darme esa ganas de seguir adelante por una razón que es la unión familiar y lo más  importante que es porque te gusta  hacer canciones  porque me nace.  ya que tengo dos familia lo cual soy el soporte tanto moral como económicamente. mi padre siempre  soñó hacer  siempre una familia unidad cuando vengo para Venezuela siempre compartimos una parrilla y una buena cerveza y un juego  tengo 33 años y de verdad  me gusta mucho el beisbol  soy magallanero  desde niño me apasiona el futbol me gusta cómo juega messi  y los súper sónico muy linda época de mi infancia el club de los tigrito  y mi lema es lo lindo nunca se olvida amigo mío


Giovanni Becerra Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario