2

viernes, 29 de junio de 2012

Una vida detrás de un micrófono


Pantoja: “mi padre fue narrador de las carreras de caballos y siempre lo veía detrás del micrófono, un día pensé que yo también quería hacerlo y comencé a trabajar en ese sueño”.

A su corta edad ya es una de las promesas en la radio locución venezolana, con tan solo 18 años trabajó como productor general en los proyectos de Gonzalo Lázari, esto lo catapultó a Nickelodeon, un canal infantil con gran reconocimiento, donde actualmente realiza doblajes para las caricaturas en los estudios ETC; su nombre es Jesús Pantoja; blanco, de baja estatura y tupida barba con una gran sonrisa, sus compañeros lo comparan con el personaje Alan de la película Hangover, de hecho tiene una foto de este en la pared detrás del escritorio la cual demuestra el gran parecido entre estos dos. En sus ratos libres hace de facilitador en la estación de Radio sin Precedentes donde fue entrevistado:

-Hola Jesús, un placer el poder realizar esta entrevista. En primer lugar ¿Cuántos años tienes?
- Hola, un placer para mí el poder ayudarte. Bueno tengo 21 años que los cumplí el pasado 18 de enero.

-¿Soltero?
-Si, por ahora. (Risas)

-¿En dónde vives?
-En Caurimare, me mude hace tres meses, antes vivía en La Urbina.

-¿Cuáles son tus pasatiempos?
-Me gusta mucho la música, todo gira en torno a ello en mi vida. Paso la mayor parte del día en eso y también me gusta subir el Ávila cada vez que puedo.

-Y tu lugar preferido ¿cuál sería?
- El Ávila.

-¿Por qué la locución?
-Es una pasión que tengo desde muy chico, mi padre fue narrador de las carreras de caballos y siempre lo veía detrás del micrófono, un día pensé que yo también quería hacerlo y comencé a trabajar en ese sueño.

-Con 18 años tuviste la oportunidad de trabajar con Gonzalo Lázari, cuéntame un poco, ¿cómo fue esa experiencia para ti y que fue lo que más te marco o lo que más recuerdas de esos momentos?
-Sí, tuve mucha suerte de haber podido trabajar con un profesional de ese calibre. Lo que me quedó de ese momento fue la intensidad y el orden con el que se trabajaba. También estaré siempre en deuda con Gonzalo, ya que él fue quien creyó en mí y me dio la oportunidad de trabajar a su lado. Fui como su alumno y cada día aprendí muchas cosas de él.

-Una palabra que defina tu vida.
-Música

-¿Tu mayor miedo?
-Las agujas

-¿Animal preferido?
-Águila

-¿Entre el Rock y Jazz?
- Buena pregunta, me encanta el Rock pero creo que el Jazz es la madre de este, y sin uno no existiría el otro;  así que tendré que elegir Jazz.

-¿Carro, camioneta o camionetica?
-Camioneta (risas)

-¿Canción preferida?
-Hope there is someone- Anthony the Johnson

-¿Gatos o perros?
-Gatos, muchos gatos.

-Si pudiera elegir algún súper poder, ¿cuál sería?
-Volar

-¿Arriba o abajo?
-Arriba

-¿Frío o caliente?
-Frío, bien frío.

-¿Alguna inspiración?
-Björk Guðmundsdóttir, mi artista preferida, es la inspiración para todo

-Y por último Jesús, ¿cuál es el sueño de tu vida?
-Mi sueño es vivir es Islandia, con una familia grande y muchos gatos.

  

Douglas Méndez Méndez
4 Semestre- sección A
Grupo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario