2

domingo, 20 de enero de 2013


Raynold Torres, cantante y compositor, integrante del Duo J-One&Ray, futuro
Ingeniero con una pasión increíble por la música desde muy niño...

Cuéntame, ¿Quien es Ray?

''Ray es una persona bastante elocuente, es una persona que no puede estar tranquila en
un solo sitio, Tiendo siempre a buscar hacer cosas, si no estoy haciendo ningún deporte
me entretengo con la música, siempre intento hacer música, intento sacar alguna rima
algún verso; Sino bueno, los estudios también ocupan gran parte de mi vida; Siempre
estoy en movimiento"

¿Hace cuanto tiempo te diste cuenta que la música era lo tuyo?

"Jajaja, mira yo tengo ahorita 23 años; aproximadamente hace 15 años. Desde muy
pequeño me ponia en la sala de mi casa a cantar, inclusive, una vez mi mama me quiso
meter en una escuela de música pero nunca me hizo falta siempre quedo ese amor a la
música ahí"

Tengo entendido que el otro integrante de tu dúo es tu hermano, ¿Que tal es la
relación con el?

"Oye mi hermano siempre ha sido una persona muy especial, siempre he intentado
demostrarlo que las cosas pueden salir bien si uno quiere. Mi relación con mi hermano es
esplendida realmente. Claro, con sus altas y sus bajas como todas las relaciones de
hermanos pero siempre hemos logrado sobre llevar las cosas...”

¿Que te gusta mas, cantar o componer?

"Me gustan las 2 por igual, siento que se complementan, van entrelazados".

Aproximadamente, ¿A que edad compusiste tu primera canción?

"Tenia 11 añitos, recuerdo que una tarde tome un lápiz y un papel y me puse a escribir
todo lo que se me venia a la mente, así no rimara. Mi hermana desde ese momento me
apoyo muchísimo".

¿Que hora del día estas mas inspirado?

"Realmente cualquier hora del día puede ser, como dice la canción <<no tiene horario
ni fecha en el calendario>>, pero si tendría que decirte un momento del día que es mas
común para mi escribir seria la noche, la paz y la tranquilidad de la noche".

¿Cual de tus canciones es tu preferida?

"Es una canción llamada "Te hare falta" la compuse en el 2008, recuerdo clarito que
estaba pasando por un mal momento hablando sentimentalmente".

¿A quien admira Ray?

"A Noel de Sin Banderas, Sin Banderas era un grupo que no dejaba de escuchar,

actualmente admiro mucho a Chris Brown y si hablamos de talento Nacional te puedo
decir que a Roque Valero, es un maestro y de verdad que musicalmente me identifico
mucho con el".

¿Que opinas de la relación entre el talento y la imagen?

"Para Ray Torres lo mas importante es el talento, muchas personas son rechazadas
porque no cuentan con patrocinio, o con una bonita imagen, pero lo las importante es el
amor por lo que se hace. El talento es lo que cuenta, la imagen es una simple superficie".

¿Que haces en tus ratos libres?

‘’En mis ratos libres veo muchas películas, me encanta ver películas disfrutando de un
buen chocolate, en otras ocasiones me dedico a componer canciones sino simplemente
dormir, jajaja creo que es algo que a todos nos encanta hacer, dormir".



No hay comentarios:

Publicar un comentario